"Resultado del partido amistoso AC Milan vs. San Lorenzo, Trofeo Luigi Berlusconi, noviembre 2014"

Resultado del partido amistoso AC Milan vs. San Lorenzo, Trofeo Luigi Berlusconi, noviembre 2014

Entérate del resultado que dejó el partido amistoso entre el AC Milan de Italia y el San Lorenzo, por el Trofeo Luigi Berlusconi disputado en noviembre 2014.

Resultado del partido amistoso AC Milan vs. San Lorenzo
San Lorenzo enfrenta al AC Milan en amistoso para la Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)

Este miércoles 5 de noviembre el AC Milan y San Lorenzo llevaron a cabo un partido amistoso por el Trofeo Luigi Berlusconi. El resultado del partido fue el siguiente:

Milan 2-0 San Lorenzo

San Lorenzo perdió ante Milan de Italia por 2-0 en el estadio San Siro de Milán en el partido por el Trofeo Luigi Berlusconi.

El delantero Giampaolo Pazzini (PT 30m) y el volante Giácomo Bonaventura (ST 40m.) anotaron los goles del equipo dirigido por el ex goleador Filippo Inzaghi en el cotejo que fue controlado por Massimiliano Irrati.

Con el amistoso concretado, el Milan y San Lorenzo, el equipo del cual es hincha Papa Francisco, retornarán a sus respectivos campeonatos donde no tienen buenos desempeños: el conjunto italiano se encuentra séptimo con 16 unidades (a nueve del líder Juventus, mientras que el club de Almagro cuenta con 17 puntos (a 14 del líder invicto River Plate).

Datos del partido

Milan: Abbiati; Bonera, Mexes, Rami, Armero; Essien, Poli, Van Ginkel; Pazzini, El Shaarawy, Niang.

San Lorenzo: Leo Franco; Yepes, Prósperi; Fontanini, Mas; Barrientos, Ortigoza, Kalinski, Matos; Blandi, Villalba.

Goles: Pazzini (30′), Bonaventura (40′).

Estadio: San Siro