"Resultado del clásico de Avellaneda Racing Club vs Independiente, hoy 24 de mayo 2015"

Resultado del clásico de Avellaneda Racing Club vs Independiente, hoy 24 de mayo 2015

Resultado del clásico de Avellaneda entre Racing Club e Independiente, disputado hoy, 24 de mayo por la fecha 13 del Torneo de Primera División 2015 del fútbol argentino.

Resultado: Racing vs Independente 2015
Racing e Independiente disputaron el primer clásico de este 2015. (Foto: Twitter)

Racing Club e Independiente disputaron hoy 24 de mayo el primer clásico de Avellaneda del año, esto por la fecha 14 del Torneo de Primera División 2015 Julio H. Grondona del fútbol argentino. Te compartimos el resultado final del encuentro.

Racing 1-0 Independiente

Con Milit como la gran figura del partido, la “Academia” logró vencer por 1-0 al “rojo” y se quedó con el clásico de Avellaneda. El gol de Racing lo hizo el propio capitán del equipo al miunuto 23, por la vía del penal. Además de este gol, el partido se vio marcado por la expulsión de Mancuello sobre el final del encuentro.

Con este resultado Racing suma un total de 24 puntos para colocarse en el sexto lugar, mientras que Independiente se hunde poco a poco en la tabla de posiciones y se queda en el puesto 17 con sólo 16 puntos..

En la siguiente jornada, los dirigidos por Diego Cocca visitarán a Aldosivi el domingo 31 de mayo, mientras que el cuadro de Almirón recibirá a Tigre.