"Regreso de Carlos Tévez: Partido Boca Juniors vs Quilmes, julio 2015"

Regreso de Carlos Tévez: Partido Boca Juniors vs Quilmes, julio 2015

El partido entre Boca Juniors y Quilmes, este 18 de julio de 2015, significará el regreso del delantero argentino Carlos Tévez al "club de sus amores".

Carlos Tévez con Boca Juniors
Carlos Tevez debutará con Boca Juniors en el partido ante Quilmes. (Foto: EFE)

Boca Juniors, que contará para esta jornada con el regreso de Carlos Tévez, defenderá el liderato absoluto del torneo argentino cuando reciba a Quilmes, en un partido por la decimoséptima jornada del torneo gaucho, este 18 de julio de 2015.

El equipo xeneize, que la jornada pasada recuperó el primer puesto en la clasificación contará en su alineación titular con el ‘Apache’, uno de sus ídolos que dejó el fútbol europeo y el Juventus de Italia para volver a vestir la casaca de Boca.

Tras once años desde su partida en 2004 para jugar en Europa, Carlos Tévez cumplió con su promesa y a los 31 años intentará guiar a Boca a su 25 título local.

Boca Juniors marcha líder con 34 puntos, uno más que su escolta San Lorenzo, que hoy marcará el inicio de la fecha cuando reciba al Arsenal de Sarandí, mientras que en el otro duelo de esta noche se medirán Banfield y el sorprendente Belgrano.