"¿Regresará Radamel Falcao a River Plate?"

¿Regresará Radamel Falcao a River Plate?

Con la mala temporada que vive en el Manchester United, el equipo de River Plate sueña con el gran regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García.

Radamel Falcao, exjugador de River
River añora con el regreso de Radamel Falcao. (Foto: Twitter)

Tras la mala temporada que vive el delantero estrella Radamel Falcao García con el Mancheste United de Inglaterra, la directiva de River Plate ya se ha organizado para tener de regreso en su equipo al “Tigre”.

Luego que el goleador de la selección “cafetera” despertó el interés de varios clubes de prestigio en Europa la pasada temporada, en la que finalmente firmó con los “Red Devils”. Lastimosamente las lesiones y el bajo rendimiento no ha dejado que Falcao pueda mostrar de que esta hecho.

Con la delicada situación del “ManU”, obligado a volver a los torneos continentales de los que se ausentó esta temporada, ha hecho que la paciencia para los jugadores se reduzca, por lo que Falcao sigue sin afianzarse en el plantel del estratega holandés Louis Van Gaal.

Es por eso que este miércoles, Matías Patanian, vicepresidente del “Millo”, no dudó en lanzarle un guiño al delantero al asegurar que “soñamos con Falcao. Sí, es un sueño y las puertas de River están abiertas para él”.

El colombiano, de 29 años de edad, ya portó la banda roja de 2004 a 2009 y alcanzó la gloria con el campeonato del Clausura 2008. Con la poca actividad que tiene en Old Trafford, baraja una posible salida al final de la presente campaña.

“Depende de lo que se venda para incorporar a mitad de año. Si no vendemos podemos traer dos jugadores”, señaló Patanian, dejando claro que el “millonario” sueña con el regreso del Tigre al estadio Monumental.