"Razones por las que Mauricio Pellegrino rescindió su contrato con Estudiantes"

Razones por las que Mauricio Pellegrino rescindió su contrato con Estudiantes

Detalles de las razones por las que el director técnico Mauricio Pellegrino rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata tras la derrota ante Tigre.

Mauricio Pellegrino
Confirman las razones por las que Mauricio Pellegrino rescindió su contrato con Estudiantes de la Plata. (Foto: Twitter)

Mauricio Pellegrino afirmó las razones por las que rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata tras la derrota que sufrió su equipo ante Tigre.

La información fue confirmada de manera oficial luego de la reunión que mantuvo en el Country Club de City Bell con la Comisión directiva. Pellegrino, quien fue director técnico de Estudiantes desde el 2013, fue despedido debido a los últimos resultados que ha cosechado el equipo. Cabe destacar que el club Pincha no ha ganado un solo partido en las últimas seis fechas, una racha muy distinta a las tres victorias que logró de manera consecutiva al inicio del torneo.

Los rumores sobre la destitución de Pellegrino comenzaron a sonar en los medios locales desde hace varias fechas, aunque se retomaron tras la derrota en la última jornada. La noticia fue confirmada al mediodía del martes 14 de abril de 2015. Hasta ahora, el candidato más fuerte para sustituirlo es el exjugador Gabriel Milito, quien se retiró en el 2012 y es el actual entrenador de Independiente.