"Ramiro Funes Mori llamado a la selección argentina"

Ramiro Funes Mori llamado a la selección argentina

El defensa central de River Plate, Ramiro Funes Mori, fue convocado a la selección de Argentina para los partidos amistosos de Fecha FIFA ante México y Bolivia.

Convocados de Argentina para Fecha FIFA
Ramiro Funes Mori fue la única sorpresa de Argentina en la convocatoria para enfrentar a Bolivia y México. (Foto: Twitter)

El técnico de la selección de Argentina, Gerardo “El Tata” Martino confirmó la lista de 24 jugadores convocados para la gira por Estados Unidos, donde la albiceleste se medirá a Bolivia y México en las Fechas FIFA de septiembre.

Se tiene programado el duelo ante Bolivia el 4 de septiembre en Houston, mientras que cuatro días después la escuadra gaucha se medirá ante México en Dallas; solamente queda confirmar el horario de ambos encuentros.

Martino convocó a los 23 jugadores que estuvieron con Argentina en la pasada Copa América, más el defensor de River Plate, Ramiro Funes Mori, quien llega al llamado tras proclamarse campeón con su equipo de la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank.

Convocados:

Porteros: Sergio Romero, Naguel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensas: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelís y Milton Casco.

Centrocampistas: Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, Javier Pastore, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Fernando Gago y Ángel di María.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.