"Ramiro Funes Mori es fichado por el Everton"

Ramiro Funes Mori es fichado por el Everton

Ramiro Funes Mori está próximo a viajar a Inglaterra donde firmará su respectivo contrato con el Everton, equipo que pagará a River Plate 8 millones de euros.

Ramiro Funes Mori al Everton
Ramiro Funes Mori es fichado por el Everton de la Liga Premier. (Foto: Twitter)

Después de ser una de las figuras de River Plate en la obtención de la Copa Libertadores 2015, tras una larga sequía de 19 años, Ramiro Funes Mori deja al club que lo vio nacer y lo formó como futbolista profesional y viajará a Inglaterra para jugar con el Everton.

El presidente de la entidad millonaria, Rodolfo D’Onofrio, había declarado constantemente que su intención era retener a los jugadores hasta después que culminara el próximo Mundial de Clubes (diciembre 2015), torneo donde River Plate se podría medir al FC Barcelona. Sin embargo, con el zaguero central esto no pasará y este (Funes Mori) está por viajar a Gran Bretaña para firmar su contrato con el Everton.

El cuadro inglés estaría pagando 8 millones de euros por el mellizo, lo que lo convertiría en el defensor mejor vendido en la historia de River Plate.

Desde ya corre el rumor que Martín Demichelis, hoy jugador del Manchester City, sería quien llegaría a ocupar la plaza de Funes Mori.