"¿Ramiro Funes Mori dejará River Plate y fichará por el Everton?"

¿Ramiro Funes Mori dejará River Plate y fichará por el Everton?

El Everton de la Liga Premier se ha interesado en los servicios del defensor central argentino Ramiro Funes Mori, quien actualmente juega con River Plate.

Ramiro Funes Mori, defensa de River Plate
El Everton se ha interesado en fichar al argentino Ramiro Funes Mori. (Foto: Twitter)

La destacada temporada que viene haciendo el defensa central de River Plate, Ramiro Funes Mori, quien fuese pilar en la obtención de la Copa Libertadores 2015, ha hecho que equipos de Europa lo deseen fichar. El Everton se ha interesado mucho en el zaguero argentino y parece que luchará a toda costa por conseguir su fichaje.

El cuadro de la ciudad de Liverpool ha decidido hacer opción por la compra que figura en el contrato del mellizo, que ronda los 5.8 millones de euros. De oficializarse la propuesta, River no tendría la potestad de rechazarla y para que se confirmase la operación todo dependería del propio jugador.

De momento, Marcelo Gallardo pretende seguir contando con el zaguero, que recientemente fue convocado a la selección argentina para los amistosos ante México y Bolivia de septiembre próximo; por lo menos hasta fin de año, una vez concluya el Mundial de Clubes. Sin embargo, la decisión final recaerá sobre el propio Funes Mori.