"¿Quiénes serán los nuevos refuerzos para Boca Juniors en el 2015?"

¿Quiénes serán los nuevos refuerzos para Boca Juniors en el 2015?

Ingresa acá para conocer los refuerzos que tendrá Boca Juniors de cara a la temporada 2015, donde el club Xeneize quiere volver a ganar títulos.

Refuerzos de Boca Juniors en 2015
Conoce los refuerzos de Boca Juniors de cara al 2015. (Foto: Twitter)

Boca Juniors ya piensa en el 2015 para regresar los títulos a las vitrinas de su club, y se encuentra sondeando a los jugadores que serían sus nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada.

Los principales refuerzos que exige el técnico Rodolfo Arruabarena, serían las incorporaciones de Juan Forlín y Milton Casco.

La situación de Forlín está más cerca de concretarse, luego que el mismo jugador manifestara sus ganas de continuar jugando en el país.

Para esto, el club Xeneize deberá negociar con el Al-Rayyan de Qatar, quien actualmente posee el pase del jugador. La intención de Boca es a préstamo, mientras que el club qatarí prefiere vender al jugador.

Boca tiene hasta el 31 de diciembre para abonar la cantidad de 2,7 millones de dólares para hacerse con el futbolista.

Mientras que por el lado de Milton Casco, sus allegados aseguran que el jugador no quiere jugar en otro club que no sea Boca.

Daniel Angelici, presidente de Boca, ha ofrecido 1,7 millones de dólares a Newell’s, lo que sería la mitad del pase. El problema es que los rosarinos prefieren vender al jugador en su totalidad.

De acuerdo a Eduardo Palomar, representante del jugador, el acuerdo ya estaría cerrado.

Nicolás Lodeiro, volante del Corinthians también estaría en los planes del Vasco.

Por ahora esos serían los únicos refuerzos de Boca Juniors para el año 2015.