"¿Quién es el Panadero Napolitano?"

¿Quién es el Panadero Napolitano?

Detalles de quién es el Panadero Napolitano, el acusado de los ataques con gas pimienta en contra de los jugadores de River Plate durante la Libertadores.

Adrián
Confirman los detalles de quién es Adrián el Panadero Napolitano. (Foto: Twitter)

El Panadero Napolitano se ha convertido en el principal acusado de los ataques ocurridos en la Bombonera durante el último partido de la Libertadores. A continuación te contamos quién es él.

Una investigación basada en las imágenes obtenidas por las cámaras del estadio determinó que el autor del ataque en contra de los jugadores de River Palte fue Adrian el Panadero Napolitano. En las imágenes se puede observar cómo él se encuentra cerca del alambre protector y dispara una bomba de gas pimienta a donde se encontraban los jugadores de River. De acuerdo a lo observado, un cómplice no identificado le informó a Napolitano el momento en el que los jugadores ingresaron al túnel. En ese instante, él disparó el gas pimienta en contra de los deportistas.

Otro de los acusados es Daniel Pablovsky, quien también es buscado por la policía. Las autoridades de Argentina agradecieron que el hecho no pase a más, pues en el estadio había entre 40 y 60  mil personas.