"¿Quién era el falso Caniggia que jugó un amistoso contra los veteranos de Brasil?"

¿Quién era el falso Caniggia que jugó un amistoso contra los veteranos de Brasil?

Un exjugador argentino se hizo pasar por Claudio Caniggia en un partido que enfrentó a veteranos de Argentina y Brasil. Entra acá para saber quién fue.

Claudio Caniggia y Carlos Daniel Cordone
Carlos Daniel Cordone se hizo pasar por Claudio Caniggia en un amistoso. (Foto: Twitter)

En un hecho insólito y curioso, la organización del partido amistoso entre veteranos de Brasil y Argentina, alinearon a un “falso” Caniggia en el encuentro.

Se trató de Carlos Daniel Cordone, exjugador de Vélez, San Lorenzo y Newcastle, quien fue encargado de utilizar el número 7 con el que habían anunciado la presencia del “Pájaro” Caniggia.

El jugador entró a la cancha con una vincha en la cabeza y el cabello largo, además de una actitud muy entusiasmada.

Los aficionados se percataron de inmediato al ver que no poseía los mismos tatuajes que Cani y reclamaron a la organización su falta de seriedad.

“Estoy muy decepcionado, soy fanático del fútbol argentino y quería ver a Caniggia”, expresó uno de los brasileños que asistieron al partido para un medio local.

Al finalizar el encuentro, el “falso Caniggia” abandonó rápidamente la cancha acompañado de agentes de seguridad, sin realizar declaraciones.

El encuentro finalizó con empate a 3 entre las dos escuadras, con anotaciones de Esteban Fuertes por doble partida y Óscar Ruggeri. Mientras que Brasil anotó por medio de Beto, Petkovic y Souza.

Acá podes ver las fotos del “Lobo” Cordone imitando la apariencia de Claudio Caniggia en el amistoso de veteranos contra Brasil:

 

Carlos Daniel Cordone

Carlos Daniel Cordone antes del encuentro. (Foto: Twitter)

Carlos Daniel Cordone

Carlos Daniel Cordone antes del encuentro. (Foto: Twitter)

Carlos Daniel Cordone

Listado donde se anunciaba la presencia de Claudio Caniggia. (Foto: Twitter)