"¿Qué dijo el abuelo de Messi sobre la selección de Argentina?"

¿Qué dijo el abuelo de Messi sobre la selección de Argentina?

El abuelo de Lionel Messi, Antonio Cuccitini, dijo que existe la posibilidad de que su nieto deje la selección de fútbol de Argentina en lo que resta de 2015.

Lionel Messi con Argentina
Lionel Messi podría dejar la selección de Argentina. (Foto: EFE)

En declaraciones a Radio Casilda de Santa Fe, Antonio Cuccitini dijo que Lionel Messi podría dejar la selección de Argentina temporalmente, tras el desastre ocurrido en la Copa América Chile 2015. El abuelo del astro argentino lamentó las críticas hacia su nieto y dijo que “no se puede ganar todo”.

“No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho. Prácticamente no le dan pases, no le tienen en cuenta y no sé…”.

Messi fue fuertemente criticado por la prensa argentina tras su actuación en la final de la Copa América, donde no consiguió brillar y perdió una nueva final con su selección, esta vez a manos del combinado de Chile.

En cuanto a los rumores de que Messi deje la selección, Cuccitini dijo que “algo de eso hay; en el Barça triunfa y con Argentina no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo”.

Lionel Messi y su familia pasan unos días de descanso en la localidad de Arroyo Seco, ubicada a 32 kilómetros de Rosario, previo a su regreso a Europa.