"Lo que debes saber de Gamba Osaka, próximo rival de River Plate por la Copa Suruga Bank 2015"

Lo que debes saber de Gamba Osaka, próximo rival de River Plate por la Copa Suruga Bank 2015

Los detalles que debes saber sobre el equipo Gamba Osaka, próximo rival de River Plate en la Copa Suruga Bank 2015, a jugarse el próximo 11 de agosto.

Gamba Osaka, rival de River Plate
River Plate se enfrentará a Gamba Osaka por la Suruga Bank. (Foto: Twitter)

El cuadro de River Plate se enfrentará el próximo 11 de agosto al Gamba Osaka de Japón, en el marco de la Copa Suruga Bank, donde chocará el ganador de la liga japonesa ante el monarca de la última Copa Sudamericana.  A continuación los detalles más importantes del próximo rival del Millonario.

Se trata de un equipo que pertenece a la multinacional japonesa Panasonic, con base en Kadoma; de hecho originalmente llevó por nombre Panasonic Gamba Osaka. Cuenta con 11 títulos nacionales y uno internacional (Liga de Campeones de la AFC). Además ya ha disputado la Suruga Bank en 2008, cuando cayó ante Arsenal de Sarandí.

Juega de local en el Expo 70 Stadium que tiene capacidad para recibir a un total de 21,000 aficionados. Este recinto no fue sede de ningún partido durante el Mundial Japón y Corea 2002.

Su jugador más importante es Takashi Usami, de 23 años. Juega como extremo izquierdo, tiene buena pegada, es ambidiestro y porta el dorsal 39.