"Primeras declaraciones de Daniel Osvaldo como jugador de Boca Juniors"

Primeras declaraciones de Daniel Osvaldo como jugador de Boca Juniors

Primeras declaraciones de Pablo Daniel Osvaldo durante su presentación como el último refuerzo de Boca Juniors. Repasamos la conferencia de prensa del jugador.

Declaraciones de Daniel Osvaldo con Boca Juniors
Daniel Osvaldo fue presentado oficialmente como jugador de Boca Juniors. (Foto: Twitter)

Este jueves Boca Juniors presentó al delantero Pablo Daniel Osvaldo como su último refuerzo de cara al primer semestre del año. Repasamos las primeras declaraciones que dio el jugador en la sala de conferencias del estadio La Bombonera.

Osvaldo explicó cómo se concretó el acuerdo entre el club “xeneize” y sus representantes:

Al principio, antes de irme para Italia, le dije al presidente que me moría de ganas de jugar en Boca. Él me dijo que iban a hacer un esfuerzo, y el esfuerzo fue mutuo. Había muchas ganas de las dos partes. Es un sueño para mí, me moría de ganas de jugar en Boca. No nos tuvimos que convencer, las dos partes queríamos.

Tévez tuvo mucho que ver. Él nos acercó. Ojalá también pueda venir en breve.

El exdelantero de la Roma, Inter y Juventus, entre otros equipos italianos, expresó sus primeras sensaciones cuando comenzó a entrenar con el plantel:

Me sentí muy bien. Faltando 10 minutos me sentía pesado, pero es normal. Me falta el ritmo de partido, pero decidirá el ‘Vasco’. Yo estoy a disposición para cuando el técnico lo disponga.

Fue una sensación rara. Vine muchas veces a ver a Boca, pero nunca como jugador. Me quería tirar de cabeza y jugar. Estaba ansioso, nervioso, pero lo disfruté muchísimo. Viéndolo de afuera, no es fácil. Pero confío en poder adaptarme bien. Jugué en tres Ligas en Europa y me he adaptado. Tengo confianza de que todo saldrá bien.

El delantero expresó también su fanatismo por Boca:

No rendir con esta camiseta sería una puñalada en el corazón.

La cancha de Boca es la más linda del mundo, nunca vi nada igual. Cuando entrás, y ves esa gente, es algo único. Sí me tocó en Roma tener hinchas muy pasionales, pero la hinchada de Boca es la hinchada de Boca. No soy muy objetivo.

De chiquito era hincha de Boca. De mi familia son pocos, pero tengo el recuerdo que quería venir y no me dejaban y me escapaba. Tenía un amigo que era socio y él me llevaba.

Daniel Osvaldo podría debutar este domingo en el partido de la fecha dos del torneo de fútbol argentino, cuando Boca visite a Temperley.