"Primeras declaraciones de Ángel di María como jugador del Paris Saint-Germain"

Primeras declaraciones de Ángel di María como jugador del Paris Saint-Germain

Primeras declaraciones del extremo izquierdo argentino Ángel di María como flamante fichaje del París Saint-Germain, club con el que firmó por cuatro temporadas.

Ángel di Maria nuevo jugador del PSG
Di María ha dado sus primeras declaraciones como jugador del PSG. (Foto: Twitter)

El argentino Ángel di María ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, club por el que ha firmado por las próximas cuatro temporadas y llega procedente del Manchester United. “El Fideo” dio sus primeras declaraciones vestido de parisino.

“Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista, aseguró el rosarino.

Según los medios británicos, el club francés pudo haber pagado 63 millones de euros al United por la operación, lo que convertiría a Di María en el segundo futbolista más caro de la historia de Francia, tan solo dos millones menos que lo pagado al Napoli por Edinson Cavani.

Ahora el extremo argentino se juntará en el PSG con una comunidad sudamericana muy importante, ya que tiene en sus filas a los brasileños Thiago Silva, David Luiz, Marquihnos, Maxwell y Lucas Moura; al centrocampista italo-brasileño Thiago Silva; a los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore y al uruguayo Cavani.