"Previa del partido Banfield vs. Huracán, octavos de final, Copa Argentina 2014"

Previa del partido Banfield vs. Huracán, octavos de final, Copa Argentina 2014

Conoce todo acerca de la previa del partido entre Banfield y Huracán, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2014. El estadio Diego Armando Maradona albergará dicho encuentro.

Previa del partido Banfield vs. Huracán, octavos de final, Copa Argentina 2014
Banfield buscará un triunfo ante Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina 2014. (Foto: Twitter)

Hoy jueves 25 de septiembre, el equipo de Banfield recibirá la visita de Huracán en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2014.

Banfield suma cuatro partidos sin ganar en el torneo de primera división y llega a esta instancia luego de eliminar a Aldosivi de Mar del Plata y a Quilmes. El último partido del conjunto dirigido por Matía Almeyda terminó en un empate con Boca Juniors (1-1) como local, cortando una racha de tres derrotas consecutivas en en el torneo.

Por su parte, Huracán, que eliminó a Crucero del Norte y a Boca Juniors para llegar a octavos de final, perdió sus últimos dos partidos y quedó fuera de la zona de ascenso en el Nacional B. La continuidad de Frank Darío Kudelka, actual técnico del equipo, se encuentra en duda tras los últimos resultados.

Este partido estaba programado para jugarse el pasado 9 de septiembre en el estadio de Racing Club, pero fue suspendido por falta de efectivos policiales para el operativo de seguridad.

El ganador del partido se medirá en cuartos de final con el ganador del encuentro entre Estudiantes de La Plata o Independiente.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Diego Armando Maradona a las 16:00 horas, bajo el arbitraje de Mauro Giannini.