"Previa del partido amistoso Argentina vs. Croacia, fecha FIFA noviembre 2014"

Previa del partido amistoso Argentina vs. Croacia, fecha FIFA noviembre 2014

Entérate de todo lo relacionado con la previa del partido amistoso que sostendrán las selecciones de Argentina y de Croacia, programado para la fecha FIFA de noviembre 2014.

Carlos Tévez, delantero de la selección de Argentina
Con el regreso de Tévez, Argentina busca un nuevo triunfo ante Croacia. (Foto: Twitter)

El gran foco de atención para el partido amistoso internacional que disputarán las selecciones de Argentina y Crocia en el estadio Bleyn Ground de Londres, será el regreso del delantero Carlos Tévez.

La última vez que el jugador de la Juventus de Turín jugó con su país fue para la Copa América de 2011, cuando la Albiceleste quedó eliminado en casa por los cuartos de final ante Uruguay.

La llegada del ‘Tata’ Martino como seleccionador brindó nuevos aires y, en su tercera convocatoria, volvió a aparecer el nombre de Tévez para compartir ofensiva con Lionel Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

No obstante, el seleccionador ya advirtió que no podrán jugar todos juntos y que tanto Tévez como Higuaín y Agüero son delanteros centros y competirán por un lugar en el equipo.

Por su parte, Croacia llega a este compromiso con ausencias relevantes, como la del delantero Mario Mandzukic, Luka Modric e Ivan Rakitic. La decisión del técnico Niko Kovac se debe a la intención de preservar a sus máximas figuras para el encuentro del domingo ante Italia.

Estas son las probables alineaciones de ambos equipos para el encuentro:

Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Fazio, Ansaldi; Mascherano, Biglia, Lamela, Di María; Messi, Tevez. Seleccionador: Gerardo Martino.

Croacia: Vargic; Loevac, Leskovic, Jedvaj, Vrsaljko; Jajalo, Badelj; Sharbini, Kovacic, Halilovic; N.Kalinic. Seleccionador: Niko Kovac.