"Precio y venta de entradas River Plate vs Racing Club, Torneo de Primera División 2015"

Precio y venta de entradas River Plate vs Racing Club, Torneo de Primera División 2015

Precios para la venta y compra de entradas para el partido entre River Plate y Racing Club de Avellaneda en el Monumental, fecha 12 del Torneo de Primera División 2015.

Entradas de River vs Racing, 10 de mayo 2015
La directiva de River ya puso precios para el partido ante Racing Club. (Foto: Twitter)

El Club Atlético River Plate dio a conocer el precio de la venta y compra para las entradas que están disponibles para el partido ante el campeón del fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda, por la fecha 12 del Torneo de Primera División 2015 Julio H. Grondona, el cual se disputará el 10 de mayo en el Monumental.

Los socios y miembros de Somos River tendrán la oportunidad y exclusividad de comprar sus entradas a partir del lunes 27 de abril desde las 10:00 horas, venta que finalizará hasta agotar existencias, exclusivamente por el Sitio Oficial del club.

En caso que exista un remanente, los no socios podrán comprar sus boletos a partir del miércoles 29 de abril a la misma hora. El cierre de esta venta estará hasta el sábado 9 de mayo hasta las 12 de horas.

Para retirar sus entradas, será posible únicamente en las boleterías del estadio los días 8 y 9 de mayo. Los precios para esta ocasión, según la página oficial de River Plate, quedaron de la siguiente manera:

San Martín y Belgrano (bajas)

Socios / Somos River: $ 450

No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)

Socios / Somos River: $ 500

No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)

Socios / Somos River: $ 250

No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)

Socios / Somos River: $ 250

No socios: $ 350

Centenario (alta)

Socios / Somos River: $ 180

No socios: $ 250