"Precio y venta de entradas para el partido River Plate vs. Independiente, Torneos de Verano 2015"

Precio y venta de entradas para el partido River Plate vs. Independiente, Torneos de Verano 2015

Precios, venta y compra de entradas para el partido entre River Plate e Independiente de Avellaneda, en la Copa de Oro Mar del Plata de los Torneos de Verano 2015.

Entradas: River Plate vs. Independiente, Torneos de Verano 2015
La venta de entradas se empezaron este lunes en la Liga Marplatense de fútbol, en Avenida Colón y Álvarez. (Foto: Twitter)

La venta de entradas para el partido entre River Plate e Independiente de Avellaneda, por la Copa de Oro de los Torneos de Verano 2015, ya dio inicio este lunes 26 a partir de las 10 de la mañana. Conoce el precio de las entradas para este partido.

Las entradas para los aficionados de ambos equipos estarán disponibles hoy 26 de enero a partir de las 10 hasta las 19 horas, mientras que el martes la venta será de 10 de la mañana hasta las 13:00 horas., todo en Liga Marplatense de fútbol, en Avenida Colón y Álvarez. Los precios son los siguientes:

  • Popular: $ 130

  • Platea descubierta: $ 250

  • Platea cubierta alta o baja: $ 300

  • Palco: $ 400

El equipo de Millonario se enfrentará ante el de Avellaneda en el último partido de la triangular de la Copa de Oro Mar del Plata, este martes a partir de 22:10 horas. Si Independiente gana o empata, se consagrará campeón, mientras que River lo hará solo si gana.