"Precio de Mauro Icardi en el Inter de Milan, abril 2015"

Precio de Mauro Icardi en el Inter de Milan, abril 2015

Conoce el nuevo precio del delantero argentino Mauro Icardi en su actual equipo, el Inter de Milan italiano, luego de renovar contrato a principios de abril 2015.

Mauro Icardi, delantero argentino
El Inter de Milan ya le puso precio a Mauro Icardi. (Foto: Twitter)

El delantero argentino Mauro Icardi del Inter de Milan ha renovado su contrato hoy, 2 de abril 2015 con el club italiano hasta mediados del 2019. Con esto se dio a conocer la cláusula de rescisión que tendrá el goleador de la Serie A. Conoce el nuevo precio del delantero.

El jugador neroazzurro, autor de 20 goles en 39 partidos de la actual temporada del calcio italiano, tiene como precio final, 60 millones de euros, un valor que marca la importancia que tiene en el mercado europeo, siendo como uno de los más valiosos actualmente.

Las negociaciones entre Icardi y el Inter al principio se había estancado por diferencias en la posesión de los derechos de imagen, pero finalmente el club y el jugador rosarino lograron acordar un acuerdo que obliga al argentino a quedarse por mínimo tres campeonatos más. Esto se dio gracias a la presión del técnico italiano, Roberto Mancini, quien desea al argentino para futuro.

El entrenador ha dejado claro que Icardi ha mostrado una maduración y elogió su profesionalismo respecto a los problemas que ha tenido últimamente con los medios y la farándula. El delantero se ha convertido en el tercer futbolista mejor pagado del plantel, solamente por detrás de Rodrigo Palacio y Nemanja Vidic.