"Posibilidades para que Javier Saviola regrese a River Plate"

Posibilidades para que Javier Saviola regrese a River Plate

Estas son todas las posibilidades para que el delantero argentino Javier Saviola pueda regresar a la que una vez fue su casa, el equipo de River Plate.

Javier Saviola, delantero argentino
Saviola podría regresar a River Plate. (Foto: Twitter)

Tras el regreso de Pablo Aimar al River Plate, los directivos del equipo “millonario” quieren seguir trayendo jugadores que alguna vez estuvieran en sus filas, y el delantero argentino Javier Saviola, se encuentra entre sus planes. Te dejamos las posibilidades que tiene el “conejo” para que regrese a la que una vez fue su casa.

El jugador de 33 años se encuentra actualmente sin club, luego que terminara su contrato con el Hellas Verona, por lo que se encuentra como agente libre. “Saviola habló con Gallardo telefónicamente. En unos días viene a Buenos Aires y conversarán un rato sobre las posibilidades y ganas que tenga de volver a jugar en River”  fueron las declaraciones de Rodolfo Raúl D’Onofrio, presidente del club.

Saviola se estaría sumando a las filas de River a partir del próximo 15 de julio, por lo que estaría participando en las semifinales de la Copa Libertadores de América frente al Guaraní de Paraguay.

El “conejito” inició su carrera a los 17 años en 1998 con el club “millonarios”, jugando por 3 torneos hasta su salida en 2001 al Barcelona. También ha jugado para el Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Málaga, Benfica, y Olympiacos