"Posibilidades de Marcelo Tinelli para ser candidato a la presidencia de la AFA"

Posibilidades de Marcelo Tinelli para ser candidato a la presidencia de la AFA

Estas son las posibilidades para que Marcelo Tinelli se pueda convertir en el candidato a la presidencia de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).

Marcelo Tinelli, presentador argentino
Tinelli está cerca de convertirse en candidato oficial para aspirar a la presidencia de la AFA. (Foto: Twitter)

Este martes será un día importante para el futuro del fútbol argentino, ya que se decidirá la candidatura del empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, para la presidencia de la Asociación de Fútbol de Argentina. Te dejamos las posibilidades que tiene el dirigente para aspirar a ser el presidente de la AFA.

Tinelli convocó a medio día a varios colegas de distintas categorías en el Hotel Panamericano, para presentar los lineamientos y alcances de su proyecto y de esa manera decidir por la noche si podrá postularse para el cargo de presidente. El dirigente del “Ciclón” necesita el apoyo de 23 de las 44 personas que estarán presentes en la reunión.

El empresario aseguró en sus redes sociales que su objetivo no es alterar la AFA, como muchos piensan, sino cumplir con sus reglamentos. Estos fueron los polémicos tuits que publicó Tinelli:

Varios medios de comunicación han asegurado que Tinelli ya tiene seguros 24 votos, los cuales son los necesarios para que pueda lanzar su candidatura a la presidencia.