"¿Por qué allanaron el estadio Monumental de River Plate?"

¿Por qué allanaron el estadio Monumental de River Plate?

Razones por las que la Policía argentina realizó un allanamiento en el estadio Monumental de River Plate y casi suspenden el partido de la Copa Libertadores.

Estadio Monumental
Detalles del allanamiento del estadio Monumental, cada del equipo River Plate. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan las razones por las que la Policía realizó un operativo para allanar el estadio Monumental de River Plate.

Las autoridades están investigando las batallas entre las barras bravas del fútbol argentino, por lo que estaban buscando posibles objetos que se utilicen como armamento o artículos pirotécnicos que pueda ser utilizado por los hinchas. Así mismo, se buscaron vídeos, imágenes y bases de datos que pudieran contener evidencias incriminatorias de los perpetradores de la pelea campal que se dio en un partido del 2014. Los agentes estuvieron en las oficinas de administración, de socios y en el ala de seguridad.

El allanamiento fue firmado por la jueza Fabiana Palmaghini. El hecho puso en peligro la disputa del partido entre River y Tigres, el cual se jugará por la Copa Libertadores 2015. No obstante, las autoridades determinaron que el encuentro se puede disputar sin ningún problema.