"El polémico tuit de la esposa de Juan Forlín contra la dirigencia de Boca Juniors"

El polémico tuit de la esposa de Juan Forlín contra la dirigencia de Boca Juniors

Aún no inicia la temporada y ya hay problemas para la dirigencia de Boca Juniors, la esposa de Juan Forlín los acusó de mala gestión por la salida del jugador.

Juan Forlín y su esposa
La esposa de Juan Forlín dura contra Boca. (Foto: Twitter)

Después de informarse de manera oficial que Juan Forlín no seguiría con Boca la próxima temporada, su esposa, Arantxa Escudero, utilizó su cuenta personal de Twitter para señalar a la dirigencia de Boca y desmentir su versión de la salida.

El defensor no había viajado a Tandil para resolver cuestiones contractuales; sin embargo, circuló una versión que indicaba que la familia del futbolista no estaba muy convencida de continuar en la Argentina.

Sin embargo, Escudero fue contundente para desmentir esa información y acusar a la dirigencia de Boca de tener una mala gestión.

Ahora el equipo deberá buscar un refuerzo para cubrir la baja de Forlín, se manejan los nombres de Alexis Rolín del Catania y Fernando Tobio de Palmeiras.

Este es el polémico tuit con el que Arantxa Escudero desmintió que Forlín se iba de Boca por problemas familiares o de inseguridad, ¿responderá la dirigencia de Boca?