"Piatti se perderá el Mundial de Clubes por una tendinitis"

Piatti se perderá el Mundial de Clubes por una tendinitis

El mediocampista argentino se perdería de esta forma la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes con su ex equipo, San Lorenzo de Almagro.

Ignacio Piatti
Ignacio Piatti en un juego con San Lorenzo. (Foto: Twitter)

Malas noticias para San Lorenzo de Almagro, Ignacio Piatti fue operado de una tendinitis y se perderá el Mundial de Clubes que disputará su club el mes de diciembre en Marruecos.

Este jueves por la noche, Piatti se sometió en Argentina, a una operación de su rodilla izquierda. La operación ha salido bastante bien, pero dejará al jugador de baja de 2-3 meses.

El mediocampista argentino, que ahora milita en el Montreal Impact canadiense, tenía la ilusión de conseguir un permiso especial de la FIFA para poder disputar el Mundial de Clubes con San Lorenzo. Lamentablemente la operación descarta totalmente su inclusión en el torneo.

Piatti fue pieza fundamental en la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo, a pesar de perderse el partido de vuelta contra Nacional de Paraguay, por problemas de calendario con su nuevo equipo.

De este modo, San Lorenzo ve reducidas sus posibilidades de hacerse con la edición del torneo de este año, en donde entre otros equipos jugará el Real Madrid de España.