"Paulo Dybala, nuevo fichaje de la Juventus"

Paulo Dybala, nuevo fichaje de la Juventus

Juventus ha anunciado oficialemente al ariete argentino, Paulo Dybala, como su fichaje para el calendario 2015 – 2016 tras un acuerdo alcanzado con Palermo. Conoce los detalles.

Paulo Dybala
Paulo Dybala es el nuevo fichaje argentino de la Juventus. (Foto: Twitter)

La Juventus, que está a un paso de lograr el triplete, ha anunciado oficialmente el fichaje del ariete argentino, Paulo Dybala. Juventus piensa prolongar su paso ganador para la próxima campaña y ha afirmado el acuerdo alcanzado con Palermo para hacerse de los servicios de Dybala.

El cordobés de 21 años de edad estará ligado al club bianconero los próximos cinco años. Esta es una operación de poco más de 36 millones de dólares que los de Turín cubrirán en cuatro tiempos, aunque el monto es unos nueve millones de billetes más, si es que el futbolista cumple con ciertas metas fijadas. El zurdo pampero culminó la temporada 2014-2015 con 13 anotaciones, la mejor cuota de toda la institución rosanera. Paulo Dybala participó en 34 de los 38 cotejos del ciclo, con casi tres mil minutos acumulados sobre el terreno de juego.

Paulo Bruno Dybala se formó enfundado en la casaca del Instituto Atlético Central de Córdoba, franquicia que es parte de la Primera B Nacional del en Argentina. En julio de 2012, emigró de su país natal y sólo tres años bastaron para que el tetracampeón de la Serie A quedara prendado de su talento. Para el calendario de 2015-2016 el sudamericano buscará hacerse de un puesto en la alineación de Massimiliano Allegri. Sus objetivos personales y colectivos darán un giro total y para muestra, lo que ocurrirá este sábado, cuando sus nuevos compañeros disputen la final de Champions League ante Barcelona.