"Partido de fútbol suspendido en Argentina por intoxicación de jugadores"

Partido de fútbol suspendido en Argentina por intoxicación de jugadores

Entérate de los detalles de la suspensión del partido entre los equipos del Argentinos Junior y Boca Unidos como parte de la fecha 12 del torneo Nacional B.

Jugadores del Argentinos Junior Intoxicados
Partido suspendido tras informarse que varios jugadores de Argentinos Junior estaban intoxicados. (Foto: Twitter)

El partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Nacional B que se disputaría el día de mañana 7 de octubre del 2014, fue suspendido tras anunciar que varios jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo visitante, fueran diagnosticados con intoxicación por comida.

El partido sería entre Argentinos Juniors y el plantel de Boca Unidos. Según el médico del plantel de Argentino Juniors, José Artede, reveló por medio de una entrevista a medios locales que los futbolistas Matías Caruzzo y Mariano Guerreiro estuvieron a punto de ser internados debido a una fuerte deshidratación la cual fue producida por la gastroenterocolitis viral infecciosa que atacó también a más de diez futbolistas de dicho equipo y a dos utileros del Argentinos Juniors.

Cuando se le preguntó al médico de la posible causa de la infección, este agregó lo siguiente:

“Creemos que el equipo se pudo haber intoxicado con el jugo de naranja o el yogurt que consumieron antes del entrenamiento del domingo”

El partido programado para jugarse en la ciudad de Corrientes ha sido cancelado y será reprogramado, pero aún no existe fecha definida.