"Partido 100 de Messi con la selección de Argentina (Copa América 2015)"

Partido 100 de Messi con la selección de Argentina (Copa América 2015)

El delantero Lionel Messi jugará su partido 100 con la selección de Argentina este sábado, cuando enfrente a Jamaica en un partido por Copa América 2015.

Lionel Messi contra Uruguay
Lionel Messi jugará su partido 100 con Argentina enfrentando a Jamaica. (Foto: EFE)

El astro argentino Lionel Messi, quien cumplirá 28 años el próximo 24 de junio, afronta la Copa América 2015 con aspiraciones de levantar el trofeo. Además, el delantero albiceleste jugará su partido 100 con la selección de Argentina este sábado, cuando enfrente a Jamaica en la jornada que cierra la fase de grupos.

Los aficionados ya le han dedicado una canción y, en esta Copa América le han vitoreado en los dos partidos jugados en La Serena: empate con Paraguay (2-2) y triunfo sobre Uruguay (1-0).

Aunque solo sume un gol y de penalti, el segundo a Paraguay, Messi ha dado destellos de su capacidad de desborde, tanto en seco como en aceleración, y también por sus detalles técnicos, especialmente los caños. Los hinchas le han distinguido como el mejor en los dos encuentros disputados por Argentina.

De sus tantos internacionales, destaca la sensacional vaselina anotada en las semifinales de Copa América contra México, el segundo del 3-0, y su genial gol del agónico triunfo contra Irán en la fase de grupos del mundial del 2014.