"Pablo Bebote Álvarez amenazó de muerte a los jugadores y cuerpo técnico de Independiente"

Pablo Bebote Álvarez amenazó de muerte a los jugadores y cuerpo técnico de Independiente

El jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, utilizó su cuenta de Facebook para amenazar de muerte a jugadores y cuerpo técnico del club.

Foto amenazante de Bebote
Bebote Álvarez amenazó al plantel de Independiente. (Foto: Twitter)

Pablo “Bebote” Álvarez, el jefe de la barrabrava de Independiente, lanzó un mensaje por medio de su cuenta personal de Facebook, donde amenazaba de muerte a jugadores y cuerpo técnico de Independiente.

“Si en Mar del Plata vemos que el equipo no mete goles, el arquero no ataja y el equipo junto al DT no tiran todos para Independiente, vamos hacer todos lo mismo que ellos, puterío y embrollo con todos”, escribió ‘Bebote’ Álvarez, junto una foto de un Mickey Mouse colgando del techo.

“Sólo para entendidos. Hay que ganar o ganar”, cerraba el mensaje, que increíblemente contó con el apoyo de algunos hinchas del club.

El mensaje iba dirigido al plantel de Independiente, quienes han tenido bastantes problemas las últimas semanas con la dirigencia del club, apoyada por la facción de Bebote.

Cabe recordar que desde que inició el mandato de Hugo Moyano en el club, “Bebote” Álvarez recuperó la posibilidad de ingresar a la cancha del club, hecho que tuvo prohibido durante la etapa de Javier Cantero al frente de Independiente.

La relación entre Moyano y Bebote se encuentra tan bien, que el club le llegó a prestar la cancha del estadio Libertadores de América al líder de la barrabrava para celebrar un asado de fin de año junto a varios hinchas en diciembre último.