"Oficial: Rodrigo Mora se queda en River Plate"

Oficial: Rodrigo Mora se queda en River Plate

El ariete charrúa Rodrigo Mora se quedará en River Plate hasta que culmine el Mundial de Clubes de Japón 2015; después de esto será un incógnita su futuro.

Rodrigo Mora se queda en River Plate
Cuando parecía que Mora se iba de River Plate, todo ha cambiado y el uruguayo seguirá con el Millonario. (Foto: Twitter)

El delantero uruguayo Rodrigo Mora seguirá formando parte de la actual plantilla de River Plate, hasta que culmine el próximo Mundial de Clubes de Japón 2015, según lo confirmara el entrenador del Al Nassr, el uruguayo Jorge Da Silva, equipo al que pasaría.

“Rodrigo me comunicó que cambió de opinión”, afirmó Da Silva en diálogo con Indirecto. Y explicó: “Quería continuar en River por el presente y lo que viene en el futuro”, indicó el charrúa.

“Tomó la decisión y hay que respetarla. Me generó sorpresa. Cambió de un día para otro su opinión”, expresó el técnico, quien reconoció que le molestó “el tiempo que perdimos”, finalizó.

Ahora habrá que esperar bajo qué términos queda su vinculación con el club asiático, pues en primera instancia se había indicado que llegaría a ese equipo en este momento y no hasta finales de año.

Ahora River Plate contará con Lucas Alario, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, para lo que resta del presente año, donde peleará en el campeonato local, Copa Sudamericana y “El Mundialito”.