"Oficial: Daniel Osvaldo jugará con Boca Juniors"

Oficial: Daniel Osvaldo jugará con Boca Juniors

Pablo Daniel Osvaldo ha rescindido contrato con el Inter de Milán, para firmar a préstamo con Boca Juniors, por lo que se hace oficial su regreso a Argentina.

Daniel Osvaldo, jugador italiano
Daniel Osvaldo se desvinculó del Inter de Milan para firmar un contrato con el club de sus amores, Boca Juniors. (Foto: Twitter)

El jugador italoargentino, Pablo Daniel Osvaldo rescindió contrato este lunes con el equipo del Inter de Milan, luego de llegar a un acuerdo para jugar con Boca Juniors, haciendo oficial su regreso al fútbol argentino.

“Con él nos retiramos del mercado. El contrato es hasta junio y si Boca pasa de fase en la Copa Libertadores tendrá la posibilidad de estar presente en esos partidos. Falta que él logre desligarse de algunas cuestiones. El contrato que se le ofreció a Osvaldo puede ser casi equiparable al que se le había ofrecido a Román en su momento”, señaló Oscar Moscariello, vicepresidente primero del club “xeneize”, a ESPN Radio.

Osvaldo firmaría un contrato a préstamo hasta el 30 de junio, con una cláusula de extensión en caso que Boca avance a fases finales de la Copa Libertadores de América. El exjugador de Huracán, se convertiría en el mejor pagado en el fútbol argentino.

Se tiene previsto que Osvaldo arribe a Argentina este miércoles para que el jueves ya esté bajo las órdenes de Adolfo Arraubarrena y estar listo para el Torneo de Primera División 2015.