"Nicolas Otamendi fichará con el Manchester City"

Nicolas Otamendi fichará con el Manchester City

El defensa argentino Nicolas Otamendi ya se encuentra en Inglaterra para concretar las negociaciones y de esta manera fichar con el equipo del Manchester City.

Otamendi, futbolista argentino
Otamendi ya está en Inglaterra para oficializar su incorporación con el Manchester City. (Foto: EFE)

El defensa argentino Nicolas Otamendi viajó este lunes a Inglaterra junto a su representante para continuar con las negociaciones que sostiene con el Manchester City y de esa manera fichar con el equipo inglés.

El exjugador de Vélez llegó a la ciudad inglesa para firmar personalmente su incorporación al equipo que actualmente dirige Manuel Pelligrini. Junto con su representante, Jorge Mendes, Otamendi continuará con las conversaciones para concretar de manera oficial su pase a los “citizens”, el cual se espera que se concrete en las próximas horas.

Según medios españoles, Otamendi ya no acudió a la ciudad deportiva del Valencia en Paterna para entrenar con sus compañeros ya que se encuentra a la espera de su salida del equipo “ché”.

En un principio, el francés Eliaquim Mangala iba a ser parte de la operación entre ambos equipos, pero finalmente el defensa no estaría recalando en el equipo valenciano. El que si podría entrar en la operación es el joven de 19 años, Marcos Lopes, quien era codiciado por varios clubes ingleses.