"Nicolás Gaitán cerca de fichar con el Manchester United"

Nicolás Gaitán cerca de fichar con el Manchester United

El mediocampista argentino del Benfica, Nicolás Gaitán, está cerca de fichar por 35 millones de euros para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.

Nicolás Gaitán, futbolista argentino
Nico Gaitán estaría convirtiéndose en jugador del Manchester en las próximas horas. (Foto: Twitter)

El mediocampista argentino del Benfica de Portugal, Nicolás Gaitán está cerca de fichar en las próximas horas por el Manchester United de Inglaterra, que lo compraría por 35 millones de euros. Te contamos todos los detalles.

El antiguo jugador de Boca Juniors, está muy cerca de pasar a las filas de los “Red Devils”, quiene están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por su ficha. El futbolista surgido de la cantera “xeneize” estaría ocupando el lugar vacante que dejó Ángel Di María, que también se encuentra a pocas horas de oficializar su pase al París Saint Germain del fútbol francés.

El diario británico Daily Express, informó que solo faltan algunos acuerdos entre ambos clubes para poder oficializar el fichaje. De esta manera, Gaitán sería el tercer jugar argentino en el equipo inglés, sumándose a sus compatriotas Marcos Rojo y el recién fichado, el arquero Sergio Romero.