"Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield"

Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield

Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, así lo aseguró Raúl Gámez, presidente de la institución y únicamente espera la firma de contrato.

Miguel Ángel Russo
El entrenador Miguel Ángel Russo regresa a Vélez. (Foto: Twitter)

El entrenador Miguel Ángel Russo, finalizó vínculo con su equipo anterior y sería el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, según confirmó Raúl Gámez, presidente del club.

“No está firmado el contrato, vamos a esperar a eso para poder decir que tenemos entrenador”, aseguró el dirigente del Fortín en una entrevista radial.

Sin embargo, el máximo dirigente adelantó que ya habían conversaciones con el exentrenador de Rosario Central.

“El priorizaba lo deportivo para ponerse a charlar porque nosotros tenemos algunas debilidades en la conformación del plantel. Debatimos eso. En la parte económica, se puso voluntad por la situación que atraviesa Vélez”

Russo, quien ya fue campeón con Vélez en el 2005, firmaría un contrato por 2 años, esto debido a que “es un proyecto que apuesta por todo el fútbol amateur también”. según aseveró Gámez.

La relación de Russo con la hinchada de Vélez no quedó del todo bien, ya que a pesar de hacerlos campeones en ese año, de inmediato se fue a entrenar a Boca.

Entre otros equipos que ha dirigido Russo se encuentran Lanús, Rosario Central, Boca, Racing y Estudiantes, entre otros.