"¿Messi se iría del Barcelona a final de temporada?"

¿Messi se iría del Barcelona a final de temporada?

El jugador argentino del FCB, Lionel Messi abrió la posibilidad de dejar al Barcelona en una entrevista concedida este día a un diario deportivo.

Lionel Messi
El atacante argentino dudó de su futuro en el Barcelona. (Foto: Twitter)

El atacante argentino, Lionel Messi, concedió una entrevista al diario deportivo Olé, en donde entre otras cosas, abrió la posibilidad de irse algún día del Barcelona.

“Si bien dije siempre que me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, a lo mejor a veces no todo se da como uno quiere”, sentenció el referente culé de 27 años.

“Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos, que intentamos conseguir y nada más. Después se verá, el fútbol da muchas vueltas”, enfatizó.

Y es que Messi no ha tenido la mejor de sus temporadas en el conjunto catalán, donde se le ha criticado a pesar de ser el máximo asistente del equipo y segundo goleador en la Liga.

“Es un club muy grande. Y cuando perdés dos partidos seguidos empiezan a venir los problemas, a salir críticas por todos lados. Pasa un poco lo mismo que en la selección. Vino un nuevo técnico (por Luis Enrique), con nuevas ideas y eso lleva un tiempo”, manifestó La Pulga.

Aunque las críticas también las ha recibido el resto del equipo, especialmente por sus descalabros contra el Real Madrid y el PSG, a lo que Messi restó importancia asegurando que aún faltaba mucha temporada.

“Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importantes este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions… Así que estoy tranquilo”, sostuvo Messi en la entrevista.