"Mensaje completo de Lionel Messi tras la final de la Copa América 2015"

Mensaje completo de Lionel Messi tras la final de la Copa América 2015

Después de la derrota contra Chile en la final de la Copa América 2015, Lionel Messi ha dado a conocer un mensaje para todos los aficionados. Aquí puedes leerlo completo.

Messi
Leo Messi publicó este mensaje desde su Facebook. (Foto: Twitter)

Lionel Messi publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook tras la derrota sufrida el pasado sábado ante Chile durante la final de la Copa América 2015. Con sus palabras, Leo Messi les ha agradecido a los aficionados que siempre lo han apoyado a él y a la selección, especialmente en los momentos difíciles.

Después de perder la final contra Chile en la tanda de penaltis, la selección Argentina ha sido el blanco de críticas por parte de la prensa y la afición. Especialmente el crack del FC Barcelona ha tenido que sufrir las constates críticas con respecto a este encuentro. Los aficionados estaban esperando con ansias las declaraciones de Messi, quien a través de este mensaje agradeció su apoyo. Estas fueron las palabras utilizadas por Messi:

“No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron y nos siguieron bancando en los momentos difíciles”.

Aquí puedes ver directamente la publicación en Facebook: