"Memes del partido entre San Lorenzo y River Plate"

Memes del partido entre San Lorenzo y River Plate

Todos los memes que se realizaron luego del partido entre San Lorenzo y River Plate, el cual terminó con la victoria por la mínima del equipo Millonario.

River Plate
Aficionados de River Plate publicaron diversos memes del partido que disputó su equipo en contra de San Lorenzo. (Foto: Twitter)

Aficionados de River Plate publicaron varios memes después del partido que disputó su equipo contra San Lorenzo, a continuación se presentan los mejores chistes que se realizaron.

Los Millonarios vencieron por la mínima a San Lorenzo en uno de los partidos más intensos del actual torneo. Con este resultado River se mete en la pelea por el campeonato de fútbol argentino. El partido, que se disputó en el estadio Monumental, se decidió por un gol de Sánchez. Actualmente el líder del torneo es Boca Juniors, seguido de San Lorenzo, Rosario Central y River Plate. Los últimos tres equipos están igualados a 18 puntos, solamente dos menos que el equipo Xeneize.

La victoria causó muchas alegrías a los aficionados de River Plate, quienes veían cómo su equipo se iba alejando de los primeros puestos de la tabla de clasificación. Por esta razón después del encuentro comenzaron a circular diversos memes en las redes sociales, a continuación se presentan los mejores que se publicaron.

Otra vez

En otra ocasión será…

Papá

La diferencia entre papa, y papá.

Star Wars

¡Incluso hicieron referencia a la saga de Star Wars!

Hijo

Los aficionados presentaron a River como el papá de San Lorenzo.

DT

El DT de San Lorenzo necesita ayuda del papa Francisco para ganarle a River.