"¿Mauro Boselli a River Plate?"

¿Mauro Boselli a River Plate?

Los rumores apuntan a que el delantero argentino Mauro Boselli estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo de River Plate para el segundo semestre del 2015.

Mauro Boselli, jugador argentino
Boselli reemplazaría a Teo en la delantera. (Foto: Twitter)

El exdelantero de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, Mauro Boselli, ha vuelto aparecer en la órbita de River Plate luego que varias rumores apuntaron que el argentino estaría cerca de convertirse en otro refuerzo estrella para el equipo “millonario” para el segundo semestre del Torneo de Primera División 2015 del fútbol argentino.

Tras la inminente salida del colombiano Teófilo Gutiérrez a River, el cuadro argentino ha vuelto a retomar las conversaciones y negociaciones con León, club en el que actualmente milita Boselli. Varias fuentes cercanas han dicho que existe una gran posibilidad para que el exBoca llegue a las filas de River.

Con la posible llegada de Mauro al equipo “millonario”, el “Muñeco”, Marcelo Gallardo, estaría sumando otro jugador de peso a su plantilla, luego de haber llegado a un acuerdo con jugadores como Javier Saviola y Lucho González.

De esta manera, Boselli estaría a horas de concretar su acuerdo con River Plate, sumándose al equipo que jugaría las semifinales de la Copa Libertadores ante el Guaraní.