"Matías Rossi se consagró campeón del Turismo Carretera"

Matías Rossi se consagró campeón del Turismo Carretera

El piloto bonaerense, Matías "El Misil" Rossi, se consagró como campeón de la Copa de Oro del Turismo Carretera por primera vez en su carrera.

Matías Rossi
Matías Rossi, campeón de Turismo Carretera. (Foto: Twitter)

El piloto Matías Rossi a bordo de su vehículo Chevrolet, celebró su consagración como campeón por primera vez de la Copa de Oro del Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino.

La final fue disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, su mayor rival, el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) se quedó atrasado por una rotura del motor y necesitaba llegar de primero.

A Rossi le bastaba con llegar en el lugar 30 para ser campeón, sin embargo quedó segundo por detrás de Martín Ponte de Dodge.

“Lo voy a disfrutar mucho. Soy consciente de lo que significa este campeonato. Muchas veces me fui amargado y triste de este escenario. Ahora, todo lo contrario”, manifestó un emocionado Rossi.

Tras cruzar la bandera a cuadros, Rossi se detuvo frente a “La 15″, como se conoce a la hinchada de Chevrolet. Detrás de él, frenó Ledesma, quien lo saludó sobre la pista ante los miles de fanáticos.

Al finalizar la carrera, Rossi se trepó al alambrado de la tribuna y empezó a festejar con la gente.