"Matías Kranevitter fichará por el Atlético de Madrid"

Matías Kranevitter fichará por el Atlético de Madrid

El jugador argentino Matías Kranevitter, actual jugador de Club Atlético River Plate, fichará por el Atlético de Madrid a cambio de 8 millones de euros.

Matías Kranevitter jugará en España
Matías Kranevitter fichará por el Atlético de Madrid. (Foto: Twitter)

El talentoso volante de River Plate, Matías Kranevitter, que se ha convertido en el gran sucesor de Javier Mascherano en el Millonario, empezará a preparar sus valijas para emigrar hacia el fútbol europeo. Prácticamente es un hecho que a partir del próximo año pasará a formar parte del Atlético de Madrid, club que desembolsará 8 millones de euros por el traspaso.

Según lo ha comunicado la dirigencia de River, el club necesita vender por 5 millones de dólares en el próximo mercado de pases para poder tener sus finanzas de forma equilibradas.

Sin embargo el traspaso sería efectivo hasta fin de año, debido a que ninguno de los jugadores que conforman el actual plantel del Millonario quiere perderse el Mundial de Clubes que se disputará a finales de diciembre.

Para dar seguridad a la entidad colchonera, Kranevitter, después que se oficialice su fichaje, viajará a Madrid esta o la otra semana y así firmar su respectivo contrato.