"Martino hace declaraciones sobre el clásico Argentina vs. Brasil"

Martino hace declaraciones sobre el clásico Argentina vs. Brasil

Gerardo Martino habla sobre la importancia del clásico entre Argentina vs. Brasil y del porqué es uno de los partidos mas importantes a nivel de selecciones.

Gerardo-Martino-habla-sobre-el-partido-ante-Brasil
El Tata hace declaraciones importantes acerca del juego contra Brasil de a disputarse este sábado. (Foto: Twitter)

El entrenador argentino Gerardo Martino dio declaraciones importantes sobre el clásico Argentina vs. Brasil que se jugará el sábado en China.

Durante una entrevista al canal de televisión TyC Sports, El Tata declaró lo siguiente:

“El partido contra Brasil es el clásico con más importancia que se pueda dar a nivel selecciones. Se juegue donde se juegue tiene una gran trascendencia por la historia y ahora por los jugadores”

En la misma entrevista, el entrenador de la albiceleste confesó que el equipo de Argentina buscará hacer algo parecido a lo que hizo en el partido ante Alemania. En cuanto a su opinión acerca de cuáles son las armas que tiene la selección de Brasil, Martino declaró:

“Lo que provoca Neymar, la importancia de los marcadores centrales aunque no juegue Thiago Silva, la proyección de los laterales son lo más peligroso”

Este importante duelo, será el segundo partido oficial que dirigirá el director técnico Gerardo Martino al frente de la selección Argentina de fútbol. En su presentación con la selección en el mes de septiembre, el equipo de Martino sacó un gran triunfo de 2-4 ante la selección alemana en Düsseldorf.