"Martino descarta renuncia de Messi de la selección argentina"

Martino descarta renuncia de Messi de la selección argentina

El actual técnico de la selección de Argentina, Gerardo Martino, descartó por completo una posible renuncia de Lionel Messi del combinado nacional gaucho.

Lionel Messi con Argentina
Gerardo "Tata" Martino descartó una posible renuncia de Messi a la selección. (Foto: Notimex)

El técnico de la selección de Argentina, Gerardo “Tata” Martino, descartó por completo el rumor de que Lionel Messi esté pensando en renunciar de la

, especialmente por las fuertes críticas que recibió el también jugador del Barcelona tras perder la final de Copa América 2015.

“No creo que haya nada que hablar sobre su continuidad. Hay que pasar el momento de angustia que genera la pérdida de una final y después salir adelante”, indicó el entrenador del combinado gaucho.

“El último día que hablé con Leo fue en el vestuario post Chile. Ni el jugador dijo nada, ni el presidente dijo nada, ni yo dije nada. Hablar sobre supuestos me genera incomodidad”, finalizó.

De momento, Messi está enfocado en iniciar una nueva temporada con su club, el FC Barcelona, con el que ya conquistó el primer trofeo en disputa de la campaña 2015-2016, siendo protagonista al concretar dos anotaciones y mostrando un gran nivel.