"Mario Kempes, El Matador, será operado"

Mario Kempes, El Matador, será operado

Mario Kempes, El Matador, será operado del corazón. Entérate de todos los detalles sobre la operación que le realizarán de emergencia el día de mañana.

Operación de Mario Kempes
El exjugador Mario Kempes sera operado del corazón debido a problemas arteriales (Foto: Twitter).

El exjugador argentino de 60 años y campeón del mundo,  Mario Kempes, el día de mañana 30 de Septiembre del 2014, será operado del corazón en un hospital de los Estados Unidos.

Mario, quien próximamente iba a ser intervenido quirúrgicamente de la cadera, fue diagnosticado con problemas arteriales de los cuales él afirmó jamás haber sentido ningún malestar ni dolor. Durante una entrevista brindada a una cadena televisiva argentina, “El Matador” afirmó lo siguiente:

“Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación, hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos, me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho”

Mario Kempes, quien se notó muy positivo ante la operación, será sometido a un triple bypass ya que tiene tapadas sus arterias aproximadamente en un ochenta por ciento.

“Los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto, pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada” – Mario Kempes

Actualmente el exjugador trabaja para una reconocida cadena televisiva como comentarista de fútbol. Le deseamos lo mejor a este icono del fútbol mundial.