"Mariano Pavone, nuevo jugador de Racing Club"

Mariano Pavone, nuevo jugador de Racing Club

El delantero argentino Mariano Pavone se ha convertido en nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda para el segundo semestre del Torneo de Primera División 2015.

Mariano Pavone, futbolista argentino
Pavone rechazó una oferta de Estudiantes para sumarse al actual campeón del fútbol argentino. (Foto: Twitter)

El delantero argentino Mariano Pavone se ha convertido en nuevo jugador del Racing Club de Avellaneda para el segundo semestre del Torneo de Primera División 2015 Julio H. Grondona, luego de haber rechazado una oferta de Estudiantes de La Plata para que regresara al equipo de sus amores.

Pavone optó por sumarse a “La Academia” para lo que resta del año. El delantero, originario de la localidad bonaerense de Tres Sargentos, defenderá la camiseta del actual campeón del fútbol argentino, convirtiéndose como suplente de Gustavo Bou y Diego Milito, lo contrario a lo que hubiera pasado si se integraba al “Pincha”.

El presidente del equipo, Víctor Blanco, aseguró que por la tarde cerrarán el acuerdo con el futbolista para que firme su contrato y mañana complete los exámenes médicos y sea presentado oficialmente. Pavone se estaría sumando a la pretemporada del equipo esta semana bajo las órdenes de Diego Cocca.