"Marcos Rojo es duda para los partidos amistosos de la selección argentina"

Marcos Rojo es duda para los partidos amistosos de la selección argentina

El defensa del Manchester United y de la selección argentina, Marcos Rojo, podría ser baja para los amistosos a disputarse los días 12 y 18 de noviembre.

marcos rojo
Rojo es duda para los amistosos de la selección. (Foto: Twitter)

Después de lesionarse en el partido que enfrentó a su equipo Manchester United contra Manchester City en la ciudad inglesa, Marcos Rojo fue trasladado a un hospital y auxiliado con oxígeno luego de sufrir una luxación en el hombro izquierdo.

Ahora el defensa argentino es duda para los partidos que va enfrentar la selección argentina contra los combinados de Croacia y Portugal, estos próximos 12 y 18 de noviembre.

“Rojo fue llevado al hospital. Su hombro estaba fuera, no creo que pueda jugar el próximo partido con Crystal Palace”, manifestó Louis Van Gaal, entrenador del United.

La lesión se produjo al minuto 11, cuando Rojo fue a disputar un balón con Martín Demichelis y se le salió el hombro, luego de apoyarlo mal.

El United aún no hace oficial el tiempo de lesión, pero los primeros rumores en Inglaterra apuntan que Rojo podría pasar hasta 3 meses de baja.

Mientras tanto, el defensa mostró su agradecimiento a los hinchas por medio de las redes sociales, luego de abandonar el hospital: