"Marcos Rojo amenaza a Sarah Watson por escándalo sexual en Inglaterra"

Marcos Rojo amenaza a Sarah Watson por escándalo sexual en Inglaterra

El jugador argentino del Manchester United, Marcos Rojo ha estado envuelto en la polémica luego que amenazara a Sarah Watson por escándalo sexual en Inglaterra.

Marcos Rojo, jugador argentino
El jugador de Manchester United se ha visto involucrado en un escándalo sexual. (Foto: Twitter)

El jugador del Manchester United, Marcos Rojo, se ha envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra, luego que el prestigioso periódico británico Daily Maily, publicara que el argentino fue denunciado por amenazar a Sarah Watson.

Luego que se filtrara información en los medios de comunicación ingleses sobre un supuesto romance entre Marcos y Sarah, el argentino se encontró con la profesora de fitness de 34 años, para intimidarla y amenazarla con tres años de prisión en caso que hablara sobre este “romance”.

Según diarios ingleses, la aventura entre el futbolista y la profesora se dio en una fiesta privada que se organizó para los jugadores de los “Red Devils” en la noche de navidad. El argentino la invitó al departamento de un compañero y Watson habría recibido una propuesta de sexo a cambio de dinero, la cual rechazó. Finalmente Watson se acostó con el jugador de la selección de Argentina, justificando su acto:  “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia”.

“Lo que me pasó muestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre”, expresó Sarah luego de ser extorsionada por el futbolista argentino luego que se dio la posibilidad de difundir fotos de Rojo que podrían comprobar dicho escándalo.