"Manuel Neuer es el preferido de Diego Maradona para ganar el Balón de Oro"

Manuel Neuer es el preferido de Diego Maradona para ganar el Balón de Oro

El exdelantero argentino, Diego Armando Maradona, aseguró que el arquero Manuel Neuer es su preferido para ganar el Balón de Oro en la gala del 12 de enero.

Diego Maradona y Manuel Neuer
Diego Maradona eligió a Manuel Neuer como su favorito para el Balón de Oro. (Foto: Twitter)

Fiel a la polémica, Diego Maradona declaró este día que su favorito para ganar el Balón de Oro es el arquero alemán Manuel Neuer.

“Ni Messi, ni Ronaldo, mi candidato es Neuer ya que hizo más méritos”, aseguró el Diez desde Cuba, donde se encuentra grabando la segunda temporada del programa “De Zurda”, el cual realizó junto a Víctor Hugo Morales en la época del Mundial 2014.

Para luego agregar que durante el año 2014: “Messi y Cristiano se tomaron un descanso”.

La decisión de Maradona sorprende, debido a que siempre ha brindado su apoyo público a Lionel Messi, aunque seguramente piensa que por la temporada sin títulos que tuvo, no debería ser premiado.

Además de la destacada actuación del meta durante el Mundial, logró conseguir la Bundesliga en tiempo récord y la Copa de Alemania con su club, el Bayern Munich.

La premiación del Balón de Oro se realizará el próximo lunes 12 de enero, en donde Manuel Neuer compite con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, favoritos para ganar el galardón.