"Mancuso acusa a los brasileños de la polémica con el falso Caniggia"

Mancuso acusa a los brasileños de la polémica con el falso Caniggia

El exvolante, Alejandro Mancuso, acusó a los organizadores brasileños en la polémica por el "falso" Caniggia que se presentó en un amistoso.

Lobo Cordone
Mancuso acusa a los brasileños de vender al "falso" Caniggia. (Foto: Twitter)

Alejandro Mancuso, responsable del equipo argentino en el partido contra los veteranos de Brasil, acusó a los organizadores brasileños de la polémica por el “falso” Caniggia.

El exvolante arremetió contra los organizadores: “Yo no tengo nada que ver, esto fue una avivada de los brasileños”, señaló.

Mancuso había sido señalado como uno de los principales responsables de la estafa que sufrieron varios seguidores brasileños en el encuentro disputado el fin de semana al no ver al Pájaro Caniggia.

“Fue una avivada de los brasileños. Nos pidieron una lista de jugadores y se la pasé. El viernes anuncié los equipos y en ningún momento nombré a Caniggia, nunca dije que iba a jugar”, manifestó Mancuso a un medio televisivo.

La polémica surgió porque en un listado que filtraron a los medios, se veía claramente el nombre de Caniggia con el dorsal número 7.

Más insólito aún resultó la apariencia con la que se presentó Carlos “Lobo” Cordone, y que recordaba mucho a Claudio Caniggia.

Todo hace pensar que ambos bandos estaban conscientes del engaño, pero por el momento cada quien se tira el balón de la responsabilidad.