"Luciano Vietto, ¿próximo jugador del Real Madrid?"

Luciano Vietto, ¿próximo jugador del Real Madrid?

Confirman rumores de Luciano Vietto, el jugador argentino del Villareal que podría ser el próximo delantero del Real Madrid en la siguiente temporada.

Luciano Vietto
Detalles del interés del Real Madrid por Luciano Vietto. (Foto: Twitter)

Hay rumores de que el jugador argentino del Villareal, Luciano Vietto, podría convertirse en el próximo jugador del Real Madrid.

Según indica la prensa española, el delantero podría ser el relevo para Javier “el Chicharito” Hernández en la próxima temporada. El interés del equipo blanco se debe a que a sus 21 años de edad se está convirtiendo en uno de los deportistas más importantes de La Liga española. El argentino llegó al “Submarino amarillo” en la presente temporada procedente del Racing Club. En total, suma 30 partidos y 15 goles.

Las grandes actuaciones que está teniendo le está ayudando a su equipo a tener una excelente temporada: semifinales en la Copa del Rey y luchando en los primeros lugares del campeonato local. En esto se ha fijado el equipo “Merengue”, desde donde ya se asegura que en la próxima campaña el delantero mexicano regrese al Manchester United. Cabe mencionar que el club deberá pagar entre 30 y 35 millones de euros, además de tener que negociar con el cuadro de Avellaneda por el 20 % de los derechos del jugador.