"Lucho González, nuevo refuerzo de River Plate"

Lucho González, nuevo refuerzo de River Plate

El jugador argentino Luis “Lucho” González se una a la lista de jugadores que han regresado a River Plate, después que se le confirmó como nuevo refuerzo del club.

Lucho González, jugador argentino
Lucho se une junto a Saviola como refuerzos de Rive Plate. (Foto: Twitter)

El experimentado mediocampista argentino Luis “Lucho” González, realizó esta mañana la revisión médica y solo falta que firme el contrato, para convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate, sumándose de esta manera a la lista de jugadores que han regresado al club.

“Lo importante es ser útil para el equipo y ojalá se puedan cumplir los objetivos”, sostuvo González, en la puerta de la clínica, ubicada en Belgrano. “Me decidí por River porque tiene muchas cosas buenas. No sólo quiero aportar dentro de la cancha, sino también afuera. Después de 10 años, es importante apoyar a los jóvenes y aportar mi experiencia”, afirmó el futbolista de 34 años, que dejó River en 2005.

El exjugador del FC Porto dejó claro que Marcelo Gallardo influenció en su llegada al “millonario”. “Lo conozco, me habló, nos juntamos, fuimos claros los dos y tenemos el mismo objetivo. Hay un buen equipo, hay un buen grupo sobre todo, que eso es lo importante”, añadió el jugador.

De esta manera, Lucho se une a Lucas Alario, Nicolás Bertolo y Javier Saviola, como los refuerzos de River para afrontar el segundo semestre del torneo de fútbol argentino y la semifinal de la Copa Libertadores.